Envíos al día siguiente en la CDMX. | Envíos GRATIS a partir de $800 a todo México

Quiénes Somos

Limpia tu vida, La marca de cuidado personal hecha para que en tu baño equilibres tu mente y emociones.

 Uiixol es una marca de productos artesanales para el cuidado de la piel basados en la sabiduría de culturas antiguas. Es el resultado de un proyecto de amistad, compañerismo y congruencia en lo que creemos. Hacemos lo que nos gusta y ponemos el corazón y principios en nuestro proyecto. Enaltecemos y honramos lo que la naturaleza nos da como herramienta para vivir mejor. Deseamos que lo que hacemos llegue a la mayor parte de la población para sumar un bienestar. Apoyamos los procesos artesanales que sellan la intención, las causas nobles, la excelente calidad y los precios justos para todos.

 De acuerdo a culturas antiguas, cada planta semilla o fruta tiene una intención curativa y un efecto en nosotros.  Aprendimos sus bondades y las aplicamos en cada uno de nuestros productos. Desde la antiguedad se cree que el baño es un momento muy poderoso para trabajar dentro de nosotros mismos. Es uno de los momentos que podemos pensar ¿cómo nos sentimos?, es por eso que UIIXOL ¡te ayuda a exponenciar lo que tu quieras!

 Cada jabón, sal, bomba o exfoliante tiene el ingrediente activo dentro, es decir, la planta, semilla o fruta natural está en cada cosa que hacemos para ti. Porque cada uno somos diferentes te invitamos a leer la función que tiene cada uno.

 ¡Experimenta sus resultados!