Envíos al día siguiente en la CDMX. | Envíos GRATIS a partir de $800 a todo México

Preguntas frecuentes sales de baño

SALES DE BAÑO UIIXOL

 Nuestras sales de baño son ricas en minerales y también funcionan para ayudar a eliminar las toxinas dependiendo de las sales de baño que uses. Las sales de Epsom (sulfato de magnesio) alivian los músculos cansados ​​al aliviar la acumulación de ácido láctico causada por el esfuerzo muscular y, por lo tanto, se recomiendan para personas con dolor de espalda, artritis, tensión o espasmos musculares y lesiones laborales y deportivas leves. Las sales rosadas del Himalaya y el mar ayudan a extraer toxinas, a limpiar profundamente la piel y a limpiar el cuerpo energéticamente. 

 Nuestras sales de baño son hechas con sal de mar, sales Epsom, aceites esenciales y aceites naturales.

 ¿QUÉ HACE QUE LAS BOMBAS DE BAÑO DISTINTAS DE LAS SALES DE BAÑO Y BURBUJAS DE BAÑO?  

 Las bombas de baño se preparan con bicarbonato de sodio o bicarbonato de sodio, que proporciona una sustancia alcalina naturalmente alta con la reputación de ayudar a eliminar las toxinas. El contenido de sodio natural y la alcalinidad del bicarbonato de sodio le dan al baño una sensación sedosa y el bicarbonato de sodio puede ayudar con una serie de problemas de salud comunes. Los aceites vegetales y el bicarbonato de sodio alivian y agregan humedad a la piel. Junto con el agradable aroma y los aceites esenciales, las bombas de baño también pueden crear un efecto de aromaterapia. 

 El baño de burbujas está hecho con jabón para limpiar la superficie de la piel y ayudar a soltar la suciedad y el aceite. Hacen burbujas por un corto tiempo y se disuelven mientras suavizan el agua.  

 Las sales de baño son ricas en minerales y también funcionan para ayudar a eliminar las toxinas, dependiendo de las sales de baño que uses. Las sales de Epsom (sulfato de magnesio) alivian los músculos cansados ​​al aliviar la acumulación de ácido láctico causada por el esfuerzo muscular y, por lo tanto, se recomiendan para personas con dolor de espalda, artritis, tensión o espasmos musculares y lesiones laborales y deportivas leves. Las sales rosadas del Himalaya y el mar ayudan a extraer toxinas, a limpiar profundamente la piel y a limpiar el cuerpo energéticamente. 

 Nuestras sales de baño son hechas con sal de mar y sales Epsom.