Envíos el mismo día antes de las 12 en a CDMX. | Envíos GRATIS a partir de $800 a todo México

Preguntas frecuentes de nuestros exfoliantes

TUS PREGUNTAS FRECUENTES DE NUESTROS EXFOLIANTE UIIXOL

 Nuestros exfoliantes están hechos con azúcar morena, aceites esenciales y son 100% libre de tóxicos y biodegradables.

QUE BENEFICIOS DE LA EXFOLIACIÓN

 A menudo no pensamos en ello, pero la piel es el órgano más grande de nuestro cuerpo. Envuelve todo nuestro cuerpo, protegiéndonos de los duros efectos del sol, el viento, la contaminación y los numerosos contaminantes ambientales. Por lo tanto, es importante que lo cuidemos bien.

 Con el tiempo, la piel de nuestra cara y nuestro cuerpo puede recibir una buena paliza de los elementos, dejándola opaca, seca y escamosa. Hay una manera fácil de rejuvenecer nuestra piel: exfoliarla.

 ¿Qué es la exfoliación? La exfoliación es un proceso que elimina las células muertas de la piel de la capa superior de la piel, revelando la piel sana debajo. Nuestra piel puede arrojar de 30,000 a 40,000 células muertas por minuto de forma natural; pero la mayoría de nosotros (especialmente aquellos que tenemos más de 30 años) necesitamos exfoliar nuestra piel manualmente para que luzca radiante. A medida que el clima se vuelve más frío y los niveles de humedad caen, la exfoliación se vuelve aún más importante. Las células tienen una mayor tendencia a secarse durante los meses de invierno y se acumulan en la superficie de la piel, dejándonos con una tez opaca y pálida. Eso significa que el tiempo es ahora!

Tres razones para exfoliar

1)Ayuda a eliminar células muertas.

 Con el tiempo, el daño del sol, los cambios hormonales y el envejecimiento disminuyen nuestra capacidad para eliminar las células muertas, así como para producir nuevas células de la piel.

 Buenas noticias: exfoliar regularmente con nuestros exfoliantes orgánicos de azúcar te ayuda a mantener tu piel suave y lisa.

2)Combate puntos negros o brotes.

 Si tienes puntos negros, puntos blancos o brotes, exfoliar su piel puede ayudar a mantener los poros limpios y libres de obstrucciones. La exfoliación ayuda a eliminar las células muertas de la piel y evita que los aceites de la piel queden atrapados debajo de la superficie, causando esas temidas imperfecciones.

3)Combate el envejecimiento.

 A medida que envejecemos, la capacidad natural de nuestra piel para eliminar las células muertas de la piel se ralentiza. Estas células muertas y opacas de la piel en la superficie de nuestra piel a menudo hacen que las líneas finas, las arrugas y la piel se una o dos veces por semana, dependiendo de la sensibilidad de su piel, ayudará a desprender las células muertas de su rostro y promoverá un cambio de piel saludable!!