Envíos el mismo día antes de las 12 en a CDMX. | Envíos GRATIS a partir de $800 a todo México

Preguntas frecuentes bombas de baño

Tus preguntas frecuentes acerca de las bombas de baño

 Nuestras bombas de baño efervescentes están llenas de  ingredientes que nutren e hidratan tu piel, son naturales y están hechas con los mejores ingredientes que son buenos para ti y el planeta. Están llenas de Vitamina C, Bicarbonato de sodio, Manteca de cacao y aceites esenciales. Solo déjalas caer, respira profundo y relájate.

 Hemos reunido algunas preguntas comunes sobre nuestras bombas de baño, para que puedas entender mejor por qué creemos que nuestras bombas de baño son una forma divertida, saludable y relajante para tu baño! 

¿QUÉ ES UNA BOMBA DE BAÑO?

 Las bombas de baño son esferas o bloques del tamaño de la palma de la mano que se disuelven rápidamente cuando se arrojan al agua del baño. No sólo le agregan un poco de diversión a tu baño, sino que nuestros productos están hechos con una variedad de ingredientes totalmente naturales, diseñados para calmar, desintoxicar y ayudarte a relajarte.  

 ¿DE QUÉ INGREDIENTES ESTÁN HECHAS? 

 Mezclamos ácido cítrico y bicarbonato de sodio, luego agregamos una mezcla de aceites esenciales, manteca de cacao y un poco de agua para ayudar a que se peguen. Luego, la mezcla es prensada a mano en un molde en nuestro taller. 

 ¿LAS BOMBAS DE BAÑO TIENE MUCHO AROMA?

 Sí. Si eres sensible al olor, las bombas de baño podrían no ser una buena opción para ti. En su lugar, podrías intentar agregar nuestras sales de baño, que tienen menos aroma, pero también de dan una gran experiencia de baño desintoxicante y relajante.

 ¿QUÉ HACE QUE SEAN EFERVECENTES Y SE DISUELVAN?  

 La reacción entre el bicarbonato de sodio y el ácido cítrico es responsable de la acción burbujeante. Cuando la bomba toca el agua, el bicarbonato de sodio reacciona con el ácido cítrico para liberar gas de dióxido de carbono. La bomba de baño comienza a reaccionar a medida que esto sucede, liberando con ella los pigmentos, los aceites esenciales y los aceites vegetales acondicionadores de la piel.  

 ¿CUÁNTO TIEMPO PUEDO MANTENER UNA BOMBA DE BAÑO ANTES DE USAR?  

 Te aconsejamos guardar tus bombas de baño en una en una bolsa o recipiente hermético. En un lugar fresco y obscuro. Esto te va a ayudar a proteger las bombas de baño de la humedad y a evitar que se seque o pierda olor. Siempre recomendamos utilizar nuestros productos lo antes posible. Mientras más tiempo tengan, menos efectivo será el producto a menos que esté bien almacenado.  

 ¿QUÉ PASA CON LOS INGREDIENTES DE LAS BOMBAS CUANDO SE VAN AL DRENAJE?

 Nuestras bombas de baño están hechas con solo los mejores ingredientes que son buenos para ti y el planeta.   

 ¿USAR LAS BOMBAS DE BAÑO DURANTE EL EMBARAZO ES SEGURO?  

 Nuestras bombas de baño son recomendables para usar después del primer trimestre. Del embarazo. Si tienes preguntas sobre el uso de productos específicos durante el embarazo es mejor que lo consultes con tu médico. 

  ¿PUEDEN USAR LAS BOMBAS DE BAÑO LOS NIÑOS? 

 ¡SI! Nuestras bombas de baño son recomendables para niños de 2 años en adelante.  

 ¿LAS BOMBAS DE BAÑO IRRITAN LA PIEL?

 Nuestras bombas de baño no deben irritar tu piel, pero no deben usarse con la piel agrietada o irritada. Es importante tener en cuenta que las reacciones a las mezclas de aromas y aceites esenciales son posibles, así que asegúrate de saber qué funciona mejor para tu piel.  

 ¿LAS BOMBAS DE BAÑO SON HIDRATANTES O SECAN LA PIEL? 

 Además de que nuestras bombas de baño huelen bien, también son muy hidratantes para la piel. Todas nuestras bombas de baño están hechas con aceite de coco y manteca de cacao, que trabajan para hidratar la piel.

¿QUÉ BOMBA DE BAÑO ES LA MEJOR PARA LA PIEL SECA?  

 Todas nuestras bombas de baño hidratan la piel.

¿CADA BOMBA DE BAÑO ES ESPECIAL PARA ALGO?

 La mejor bomba de baño para ti puede ser la que huele mejor. Sin embargo, nosotros nos basamos en la filosofía de culturas antiguas para lograr diferentes experiencias en tu baño:

 BOMBA DE BAÑO DE ALMENDRA: 

 Equilibra tus emociones y prepárate para ser más amable dando y recibiendo amor, déjate consentir por el aceite esencial de almendras y con la ayuda de la vitamina E nutre y protege tu piel, nuestra bomba de almendras satisface a las pieles más exigentes! Mientras uses esta bomba repite en el pensamiento:

 "Me comunico con el corazón, todo está bien"..

 BOMBA DE BAÑO DE COCO: 

 El beneficio de ésta fruta tropical está dentro de nuestra bomba de coco generando prosperidad y protección, de la mano de una excelente humectación y protegiendo las pieles más sensibles. Prueba una experiencia suave y dulce! Mientras uses esta bomba de baño repite el pensamiento:

 "Soy uno con el poder creativo del universo, estoy a salvo"..

 BOMBA DE BAÑO DE EUCALIPTO:

 Siente alivio en tu sistema respiratorio y aumenta la sensación de libertad al restaurar la energía positiva con esta bomba de baño. Mientras uses NUESTRA bomba de baño de eucalipto repite el pensamiento: “Respiro claridad mental y exhalo sintiendo paz”

BOMBA DE BAÑO DE LAVANDA: 

 Conecta con tu creatividad con la ayuda de la lavanda, mientras te relajas llegará a ti la inspiración divina.

 Mientras uses esta bomba repite el pensamiento:

 “Siempre estoy en contacto con mi fuente creativa”..

 BOMBA DE BAÑO DE MANDARINA: 

 El olor dulce y fresco del aceite esencial de mandarina nos brinda vitamina C en la piel, gran antioxidante y aliado en la formación de colágeno, disfruta una agradable sensación con este cítrico mientras usas nuestra bomba de mandarina en tu baño con optimismo y dulzura! Mientras uses esta bomba repite el pensamiento:

 "Me amo y acepto como soy. La vida es buena"..

BOMBA DE BAÑO DE MENTA:

 Aumenta tu autoestima y ten fe en el futuro con la ayuda de nuestra bomba de menta. Junto con el olor de nuestro aceite esencial de menta obtendrás más nutrientes haciendo un "enfriamiento natural" en tu piel, que te ayudarán a alivianar la hinchazón, el escozor y el enrojecimiento provocado por la piel grasa, encontrando una sensación estimulante que te refrescará! Mientras uses esta bomba repite el pensamiento:

 " Soy uno con el poder que me creo. Todo está bien en mi mundo"..

 BOMBA DE BAÑO DE MIEL: 

 Culturas prehispánicas consideran que la miel lava las tristezas, la miel de las laboriosas abejas acarician nuestra piel agregando distintos nutrientes que nos proporcionan cicatrización, suavidad y humectación. Combinado con un dulce olor reconfortante experimenta la sensación de la miel puesta en cada esta bomba de baño!

 Mientras uses esta bomba repite el pensamiento:

 "Veo la belleza a mi alrededor e irradio y atraigo alegría y amor"..

 BOMBA DE BAÑO DE ROMERO: 

 Limpia y cierra el aura despertando a tu piel con las bondades del Romero y nuestro aceite esencial, equilibrando su pH y ayudando a la piel grasa sin dejar de humectarla, descongestiónate y energetízate con esta bomba de romero cuando más lo necesitas! Mientras usas esta bomba repite el pensamiento :

 "Solo el bien viene a mi, Yo soy Yo.

 ¿LAS BOMBAS DE BAÑO CAMBIAN EL COLOR DE AGUA? 

 Nuestras bombas de baño blancas vuelven el agua un poco turbia, y las de color sí cambian el color del agua.  

 ¿NECESITO LIMPIAR MI TINA DESPUÉS DE USAR LA BOMBA DE BAÑO? 

Depende de qué bomba de baño uses. Tenemos colores naturales de nuestras bombas de baño que se ha encontrado que dejan un anillo de color alrededor de la bañera. Lo mejor es limpiar cualquier anillo que quede de los colores inmediatamente después de dejar salir el agua para evitar la acumulación de manchas de color. Si lo haces de inmediato y usas un paño de microfibra suave, debe salir sin el uso de un limpiador. Los botánicos / granos se pueden ir por el desagüe o puedes evitar que esto suceda poniendo la bomba de baño dentro de una pequeña bolsa de tela delgada, una bolsa de organza o una media de nylon. Las bombas seguirán reaccionando, liberando aroma y aceites vegetales a través de la tela, pero los sólidos permanecerán dentro de la bolsa o de la media de nylon. Una vez que termine el baño, todo lo que tiene que hacer es vaciar la bolsa o reciclarla.  

  ¿TU BOMBA DE BAÑO MANCHA LA TINA? 

 El bicarbonato de sodio en sí no deja residuos y se usa comúnmente en la limpieza. Para que sean más divertidos, hemos agregado colores, aceites esenciales y aceites vegetales orgánicos que hidratan maravillosamente la piel, pero también pueden hacer que los pigmentos y los aceites esenciales se adhieran a la pared de la tina. Los colores se acumularán más con cada uso, por lo que es mejor eliminar los residuos cada vez para facilitar la limpieza. De lo contrario, es posible que se necesiten productos de limpieza regulares y un poco de frotado.

 ¿QUÉ HACE QUE LAS BOMBAS DE BAÑO DISTINTAS DE LAS SALES DE BAÑO Y BURBUJAS DE BAÑO?  

 Las bombas de baño se preparan con bicarbonato de sodio o bicarbonato de sodio, que proporciona una sustancia alcalina naturalmente alta con la reputación de ayudar a eliminar las toxinas. El contenido de sodio natural y la alcalinidad del bicarbonato de sodio le dan al baño una sensación sedosa y el bicarbonato de sodio puede ayudar con una serie de problemas de salud comunes. Los aceites vegetales y el bicarbonato de sodio alivian y agregan humedad a la piel. Junto con el agradable aroma y los aceites esenciales, las bombas de baño también pueden crear un efecto de aromaterapia. 

 El baño de burbujas está hecho con jabón para limpiar la superficie de la piel y ayudar a soltar la suciedad y el aceite. Hacen burbujas por un corto tiempo y se disuelven mientras suavizan el agua.  

 Las sales de baño son ricas en minerales y también funcionan para ayudar a eliminar las toxinas, dependiendo de las sales de baño que uses. Las sales de Epsom (sulfato de magnesio) alivian los músculos cansados ​​al aliviar la acumulación de ácido láctico causada por el esfuerzo muscular y, por lo tanto, se recomiendan para personas con dolor de espalda, artritis, tensión o espasmos musculares y lesiones laborales y deportivas leves. Las sales rosadas del Himalaya y el mar ayudan a extraer toxinas, a limpiar profundamente la piel y a limpiar el cuerpo energéticamente. 

 Nuestras sales de baño son hechas con sal de mar y sales Epsom.