Envíos el mismo día antes de las 12 en a CDMX. | Envíos GRATIS a partir de $800 a todo México

¿Por qué Uiixol?

 

 

Neutro

No deja residuos que tapan los poros

No reseca la piel

Equilibra la humectación natural de la piel

 

QUÍMICOS EN LOS COSMÉTICOS.

 

Los estudios revelan que cada uno de nosotros está contaminado con decenas de productos químicos sintéticos que son conocidos por ser tóxicos. (1)

En un informe de 2005 de Skin Deep, la investigación encontró que el 33% de los productos de cuidado personal están vinculados con el cáncer, el 45% fueron encontrados como posiblemente nocivos para el sistema reproductivo o el desarrollo del bebé y el 60% podrían actuar como estrógenos, hormonas (2)

Actualmente, un promedio de 160 químicos son absorbidos por nuestra piel cada día.(3)

 

Los productos químicos tóxicos relacionados con el cáncer, defectos congénitos y discapacidades del aprendizaje no deben de usarse en  los productos que utilizamos en nuestros cuerpos.

 

HE OÍDO QUE ALGUNOS DE LOS INGREDIENTES QUE SE USAN EN PRODUCTOS DE CUIDADO DE LA PIEL SON TÓXICOS. ¿LOS PRODUCTOS UIIXOL TIENEN ESTOS INGREDIENTES?

 

Los jabones Uiixol están hechos para apoyar las funciones diarias de la piel sin el uso de productos químicos abrasivos o toxinas peligrosas. Basado en la estricta filosofía de ingredientes de Uiixol Productos con conciencia, todos nuestros productos están libres de los siguientes ingredientes que son potencialmente perjudiciales para la piel y la salud: 

LIBRE DE:
 
Parabenos - sulfatos - petroquímicos – colorantes sintéticos  - ftalatos – triclosán.

 

*Además no son probado con animales.

  1. Centro para el control y prevención de la enfermedad USA. (US Center for Disease Control and Prevention)
  2. Reporte “Skin Deep 2005” conducido por Environmental Working Group EWG. (2005 Skin Deep’s report conducted by the Environmental Working Group)
  3. Junio 2004 Encuesta 2,300 adultos acerca de cuidado personal, conducida por EWG y Campania para Cosméticos Seguros. (Environmental Working Group and Campaign for Safe Cosmetics)