Envíos al día siguiente en la CDMX antes de las 12 p.m. | Envíos GRATIS a partir de $999 a todo México

Rituales para empezar el año vibrando alto y positivo

Estamos seguros que has escuchado de algunos rituales de año nuevo para viajar en el año, gozar de abundancia económica o hasta encontrar el amor pero hoy te compartimos los mejores rituales y consejos para comenzar el 2022 con toda la actitud y vibrando alto.
La noche del 31 de diciembre está llena de rituales que se acostumbran llevar a cabo con el propósito de que el año nuevo traiga mejor suerte para cada persona.
A continuación mencionaremos algunos rituales que probablemente ya hayas escuchado pues es muy común querer empezar el año con las mejores vibras y con mente muy positiva.
Hoja de los deseos
Un ritual que tiene que ver con la naturaleza; escribimos nuestros deseos en una hoja y posteriormente la quemamos; después las cenizas las mezclaremos con tierra y un poco de abono que colocaremos en un macetero en el que plantaremos una flor. A medida que crezca, nuestros deseos se irán cumpliendo. 
Rituales del Feng Shui
Las culturas asiáticas tienen como tradición limpiar a profundidad sus casas para entrar en el año nuevo liberado y así promover la armonía y felicidad en los meses siguientes. Es una de las formas más sencillas para mantener la paz contigo mismo, y para ello, proponemos decorar tu casa según el feng shui, el antiguo sistema filosófico chino de origen taoísta basado en la ocupación consciente y armónica del espacio, con el fin de lograr de este una influencia positiva sobre las personas que lo ocupan. Armoniza tu hogar con cristales de cuarzo rosa, que representan la energía en el amor y la felicidad. 
Para mantenerte positivo y sacar esa fuerza interior que te llevará a afrontar lo que te propongas, incluye colores como el rojo, amarillo, morado, rosa o naranja en la decoración de tu casa.
En caso de que quieras atraer la buena salud, presta atención al desorden, pues es el mayor enemigo de un estilo de vida feliz. ¿Quieres atraer el dinero y la abundancia? Céntrate en los elementos de madera y agua, que influyen una energía positiva y simbolizan el crecimiento y la vitalidad.
Para este ritual necesitaremos salir al exterior, a disfrutar de la naturaleza. El campo, la montaña, un parque… Un sitio tranquilo donde podamos conectar con el exterior. Buscaremos una o varias piedras, las llevaremos a casa y comenzaremos el ritual, que durará siete días, en los que tendremos que encender una vela por la noche, ponerla junto a la piedra y pedir un deseo. Una vez pasadas las siete noches, dejaremos la piedra en un lugar sagrado y especial para nosotros, todo el año para atraer la buena suerte y nuestros deseos.
Recuerda: mantener la mente siempre positiva, esto nos ayudará a sobrellevar los constantes cambios que estamos viviendo, y es el secreto para que los rituales funcionen en su totalidad.
Dejar ir las energías
Abre todas las puertas y ventas de tu hogar a la medianoche del 31 de diciembre, esto tiene una carga de energía muy fuerte que permitirá que las vibras del año viejo se vayan y permitas entrar todo lo nuevo y bueno que quieres manifestar.
Con estos rituales podrás darle la bienvenida al año nuevo en completa armonía y equilibrio.

Dejar un comentario