Envíos al día siguiente en la CDMX. | Envíos GRATIS a partir de $800 a todo México

Regálate un momento de ti para ti 

La vida se mueve a una velocidad impresionante, empieza el día y en un abrir y cerrar de ojos ya acabo, vivimos nuestras vidas siempre con prisas y con una lista enorme de pendientes, entre más aumentan nuestras responsabilidades más decae la importancia y el cariño que nos damos. Nos olvidamos que nuestro cuerpo es nuestro hogar y que es primordial apartar un instante de nuestro día y regalarnos un momento de ti para ti. 

Nos despertamos, nos bañamos, desayunamos, vamos a trabajar, y después de unas horas vamos de regreso a casa, llegamos agotados y sin ganas de hacer nada, mucho menos de cuidar de nuestro cuerpo. Para muchos la salud ocupa un lugar bajo en la lista de pendientes y propiedades que tenemos para el día a día. 

Es primordial entender que el regalarnos un momento para nosotros no está peleado con descuidar nuestras obligaciones, al contrario, al cuidarnos a nosotros mismos tenemos un mejor rendimiento en todos los aspectos de nuestra vida.

El día de hoy te compartimos 3 consejos para regalarte un momento de ti para ti:



  1. Incluye en tu rutina diaria unos minutos en los que tu concentración total tenga que ver con tu cuerpo y con tu bienestar, en este momento debes escuchar lo que te pide tu cuerpo y dárselo, este es un momento del día que cada uno de nosotros se regala a sí mismo, en otras palabras, una carta de amor a nuestro cuerpo. 
  2. Date un baño relajante con nuestras espectaculares sales de baño, utiliza nuestras deliciosas bombas de baño, exfolia tu piel, repite los pensamientos de nuestros jabones y humecta tu piel con nuestras increíbles cremas corporales. Encuentra un momento para consentir tu cuerpo.


          Para conocer todos nuestros productos, aromas y pensamientos, haz click aquí .

  1. Dedícale tiempo a lo que más te gusta, en este momento haz lo que más te llena y te hace feliz, sin importar lo que sea, ¿acaso es leer? Pues ponte a leer un libro, ¿ver a tus amigas? Sal y queda con ellas. Has todas las cosas que amas y no has podido hacer por falta de tiempo.

Recuerda siempre, por más ocupada que estés, siempre es bueno regalarte un momento de ti para ti.



¡Recuerda suscribirte a nuestro newsletter!

Post relacionados

Dejar un comentario