Envíos al día siguiente en la CDMX. | Envíos GRATIS a partir de $800 a todo México

Mandarina para el optimismo

 

En UIIXOL no solo nos enfocamos en elegir los mejores ingredientes de origen natural sino en intencionarlos para que puedas decretar lo que deseas.

Y precisamente para llenar tus días de buena vibra y fomentar el optimismo usamos aceite esencial de mandarina, un ingrediente que no solo te envuelve en un aroma delicioso; dulce y fresco, sino que cuenta con múltiples beneficios derivados de la vitamina C que funciona como un gran antioxidante, es excelente aliado en la formación de colágeno, depura la sangre eliminando toxinas, es antiséptico y favorece a la circulación.

     

Establecer momentos en los que puedas visualizar tus metas y objetivos al comenzar o terminar tu día es esencial para comenzar tu mañana renovado e inspirado o irte a dormir tranquilo para dar tu 100 al día siguiente. Por lo tanto, recomendamos la hora del baño para este propósito. Así puedes elevar un momento de cuidado personal al inspirarte con tus propósitos.

Cuando necesites manifestar optimismo, a la hora del baño puedes enfocarte en el pensamiento o tarea sugerida: Tomar un poco de exfoliante con el dedo, colocarlo en la palma de la mano y sobre tu piel húmeda dar un masaje circular empezando en el cuello y terminando en los pies, repite el pensamiento mientras te exfolias y termina tu limpieza con el jabón de mandarina.

 

 

 

 

 

 

 

Si tienes más tiempo puedes disfrutar de una agradable sensación y momento de hidratación al reposar en la esencia burbujeante de nuestras bombas de baño mientras limpias tu aura y canalizas tu energía a decretar ¡Optimismo y dulzura!

 

Incluir mandarina en tu rutina de cuidado y bienestar es muy fácil con nuestros productos. Haz click aquí, donde podrás ingresar a nuestra tienda en línea, para pedir sales de baño, jabones, bombas de baño o exfoliantes de mandarina, así como suscribirte a nuestro newsletter y mantenerte al tanto de todas nuestras promociones y nuevos lanzamientos.

 

 

 

 

2 comentarios

  • GejgFBtYO

    vgVpysAecIqFLBo
  • QXBMrgfnsSjHAG

    IilLzAMcnCh

Dejar un comentario