Envíos al día siguiente en la CDMX. | Envíos GRATIS a partir de $800 a todo México

¿Cómo usar tus bombas de baño sin tina?

 

¿Cómo usar tus bombas de baño sin tina?

 

Las bombas de baño son el regalo perfecto. Tanto para ti como para los que más quieres.

¿Qué expresa mejor un “quiero que te consientas” que regalarte o regalar una bomba de baño?

 

Hechas de sales y minerales otorgan múltiples beneficios que incluyen humectación, desintoxicación de la piel y exfoliación, además de un delicioso aroma con el que te sentirás renovado en cuerpo, mente y aura.

        

 

En UIIXOL tenemos muchos aromas e intenciones de donde escoger para que disfrutes de este momento de cuidado personal como más te guste.

Y si no tienes tina no tienes nada de qué preocuparte, las bombas de baño pueden usarse sin necesidad de una.

 

A continuación te presentamos 3 formas diferentes de hacerlo:

 

  1. ExfolianteDesintoxica e hidrata piel

A modo de barra de jabón, usar una bomba de baño ayudará a desintoxicar aromatizar y exfoliar la piel dejándola suave al tacto y con un aroma refrescante.

  

 

  1. Foot & Hand Soak - Relaja y llénate de buena vibra

Llena un recipiente con agua caliente, mete los pies y pon la bomba para una experiencia de relajación burbujeante. Puedes hacerlo también con las manos para humectarlas y suavizarlas.

 

 

  1. Aromaterapia Limpia tu estancia y energía

Llena un recipiente con agua caliente pon tu bomba de baño dentro. Deja el recipiente en el lugar que quieras aromatizar y limpiar la energía para revitalizarlo y llenarlo de un rico aroma.

 

 

En UIIXOL, nuestras bombas de baño tienen aceites esenciales e infusionadas con una gran variedad de ingredientes naturales como lavanda, miel, coco, eucalipto, mandarina, almendras, y menta que tienen propiedades antisépticas, antinflamatorias y un aroma delicioso para que escojas el que más te guste y se adecúe a tus necesidades.

 

 

 

 

 

Para pedir tus bombas de baño, limpiar tu aura y revitalizar tu energía, haz click aquí, donde podrás ingresar a nuestra tienda en línea, así como suscribirte a nuestro newsletter y mantenerte al tanto de todas nuestras promociones y nuevos lanzamientos.

 

10 comentarios

  • nuaoiOXb

    UpoeHFSzEBV
  • oQHrJlGLXgPERfW

    OnVgYlMWrdJ
  • pyCeZxMz

    bCZfFERQxkcALaIN
  • NIxvnjADslVgMLd

    oJULwTOZ
  • PsflwbgniXO

    cfTDClmBpaLYgo

Dejar un comentario